Francisco Lloreda renunció a la presidencia de la Asociación Colombiana del Petróleo y Gas

A través de un comunicado, la Asociación Colombiana del Petróleo y Gas -ACP-, informó que Francisco José Lloreda Mera, presidente ejecutivo, dejará el cargo desde el próximo 15 de agosto, fecha en la que cumplirá nueve años en la entidad.

Según el documento, la decisión “obedece a motivos personales que coinciden con lo que el doctor Lloreda considera un ciclo cumplido”, pero su interés es seguir trabajando por Colombia desde otros escenarios.

“Lamentamos la decisión del doctor Lloreda de no continuar al frente del gremio. En estos nueve años, él fue un firme defensor de la industria y de los intereses nacionales”, expresó Orlando Cabrales, presidente del Consejo Directivo de la ACP.

La Asociación también informó que en los próximos dos meses se realizará el proceso de selección y empalme para elegir al nuevo presidente.

Para más noticias de Colombia.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Lo están enfriando! Alcalde confirma que el voraz incendio en Carpinelo ya fue controlado

"El incendio ya fue controlado. Nuestro equipo de Bomberos Medellín continúa en el lugar" dijo…

¡Ayúdenos a encontrarlo! Edisson Alonso Hernández Betancur desapareció en Bello, Antioquia

Preste especial atención a las prendas que llevaba puestas al momento de su desaparición

¿Nos debemos devolver?

Por: Carlos Mario Cortés Rincón,