EN VIDEO: En Bogotá cogieron a un francés que la debe en su tierrita por secuestro y homicidio

El ciudadano francés Tarek M’ Naouar quien era requerido mediante notificación roja de Interpol por un caso de secuestro y homicidio en Pantin, Francia, fue ubicado en Colombia.

Se trata de un proceso de investigación adelantado por la Delegada contra la Criminalidad Organizada, en el marco del acuerdo de cooperación entre la Fiscalía General de la Nación y la Agencia U.S. Marshals del Departamento de Justicia de Estados Unidos de América.

Este hombre fue localizado en una acción conjunta de la Fiscalía, Migración Colombia y la Policía Nacional en la Terminal de Transportes de Bogotá, a donde habría llegado procedente de Cartagena con un documento de identificación presuntamente falso, y que correspondía a una persona de Túnez.

De acuerdo con las autoridades, supuestamente, ingresó a Colombia desde 2018.

El francés está condenado en su país

M’ Naouar fue condenado a 30 años de prisión por el Tribunal de Seine-Saint-Denis, que lo declaró responsable del delito de “arrestar, quitar, secuestrar o detener arbitrariamente según la muerte en banda organizada”.

Los hechos que se le atribuyen están relacionados con el secuestro y posterior homicidio de un ciudadano tambie´n francés, cuyo cuerpo fue encontrado en Bélgica con signos de tortura e incinerado en el maletero de un vehículo de gama alta.

Las autoridades europeas indicaron en su momento que el crimen correspondió a disputas por el tráfico de drogas.

En ese sentido, la Dirección de Asuntos Internacionales de la Fiscalía General de la Nación, por conducto del Ministerio de Relaciones Exteriores, informó sobre la retención de Tarek M’ Naouar a la Embajada de Francia para los fines de extradición a ese país.

LEA TAMBIÉN: Hombre que viajaba desde EE.UU. aceptó que tenía covid tras llegar a Bogotá

2021-01-14

Publicado por:
Minuto30.com

DENUNCIA: Hijo del escultor John Fitzgerald en la UCI tras brutal ataque de un taxista en Bello

Según el relato de Fitzgerald, los hechos ocurrieron tras un choque con un taxi en…

¡Cayeron por desordenados! Cierran bares en Ciudad Bolívar por extender la rumba al espacio público

La medida se tomó tras reiteradas quejas de la comunidad por ruido y comportamientos que…

Medellín de luto: Fallece el bombero Iván Darío Posada en cumplimiento de su deber

Iván Darío, de 34 años, formaba parte de la institución desde diciembre de 2016

Un abrazo tras 20 años de dolor: de rodillas, exmilitar pidió perdón a familiares de un ‘falso positivo’

El encuentro se dio durante una audiencia en la que el exmilitar reconoció su responsabilidad…

¡Ni las dragas se salvaron! Destruyen motores y maquinaria pesada de minería ilegal en Alejandría

La operación impactó directamente la explotación ilegal, protegiendo recursos naturales como el agua, el aire…

Violento ataque a ladrillazos contra un bus de TransMilenio en el sur de Bogotá deja un capturado

El incidente se produjo tras un altercado vial que terminó en agresión contra el vehículo.