FOTOS: Ya se hizo hasta un collage de fotos con un teléfono que se robó en Industriales

Foto: Facebook.co/GuardianesAntioquia

Minuto30.com- Un hombre señalado de haber hurtado un teléfono a un ciudadano en el Metro de Medellín, a la altura de la Estación Industriales, se ha tomado varias fotos con el aparato sin saber que a la vez éste las envía a su legítimo dueño mediante correo electrónico.

Según el relato del afectado en el portal de Facebook Guardianes Antioquia, “él se montó en el metro estrujando (…) en ese momento lo sacó del bolsillo. Cuando el metro iba a cerrar las puertas se bajó”.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Desde las fotos enviadas al correo, le recomiendan al dueño del aparato ver la información de las mismas para así obtener la ubicación del ‘fotogénico’ ladrón.

Foto: Facebook.co/GuardianesAntioquia

Publicado por:
Minuto30.com

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…