El papa Francisco acompañado del presidente de Panamá, Juan Carlos Varela y la Primera dama de Panamá, Lorena Castillo García de Varela
El papa Francisco acompañado del presidente de Panamá, Juan Carlos Varela y la Primera dama de Panamá, Lorena Castillo García de Varela
El papa Francisco llegó este miércoles a Panamá para participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que ha congregado a decenas de miles de peregrinos en el país centroamericano, a los que el pontífice les hablará de migración, violencia y ecología, entre otros temas.
El Airbus A330 de la compañía italiana Alitalia llegó al aeropuerto internacional de Tocumen , donde se ha preparado un recibimiento oficial encabezado por el presidente panameño, Juan Carlos Varela.
2019-01-23
El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...
El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…
La muerte de Germán Vargas Lleras a sus 64 años de edad deja un enorme…
Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.
Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…
El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…