Luego de que en la tarde de este miércoles 25 de septiembre las autoridades confirmaran que fue hallado el cuerpo sin vida de la menor de 12 años que fue reportada como desaparecida en Barbosa, diferentes organismos de socorro se trasladaron hasta el lugar, y luego de intensas labores, lograron rescatar el cuerpo.
Según se pudo conocer, tuvo que utilizarse un helicóptero para llegar hasta el sitio, y además, los rescatistas tuvieron que caminar en medio del pantano por otro rato, pues el sitio ubicado en la vereda La Chorrera es de muy difícil acceso.
Hasta el momento se desconoce el motivo que ocasionó la muerte de la menor, sin embargo, versiones apuntan a que esta se encontraba con su familia en la zona buscando una ‘guaca’, y al parecer fue amarrada con una cuerda para intentar llegar a la zona, pero esta se habría soltado.
Lea también: Autoridades confirman que fue hallado el cuerpo de la niña de 12 años desaparecida en Barbosa
2019-09-25
Al lugar acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas y Agentes de Tránsito
Alcalde de Medellín ordena cancelación de evento en la Biblioteca Pública Piloto por considerarlo inapropiado.
Los manifestantes en el centro de Bogotá comienzan a retirarse, pero ¡ojo!, todavía hay cierres…
Un "ángel de la guarda" acompañó a los pequeños en el traslado
Ozuna arrasa con "Una Aventura". El tema lleva dos semanas seguidas en el primer lugar…
A pesar de la confirmación consular, la familia ahora enfrenta una dolorosa y revictimizante barrera:…