Captura de video.
Captura de video.
Mientras dormían en una vivienda en Clearwater, estado de Florida, un caimán de 3,5 metros rompió una de las ventanas e ingresó en medio de la noche.
Mary Wischhusen, la dueña de la casa se despertó a eso de las 3:30 de la mañana cuando escuchó un “estruendo enorme y monstruoso”, lo sentía “como si todo el techo estuviera cayendo”. De inmediato “me dirigí a la cocina y cuando llegué a la puerta tenía a esa hermosa cara mirándome como si perteneciera allí”, según informaron medios locales.
La mujer se encerró en el cuarto y se comunicó con la policía para pedir ayuda, cuando los uniformados llegaron encontraron varios muebles y paredes destruidas por el animal.
Finalmente, el caimán fue detenido por varios cazadores y la policía que lo arrastraron por una ventana y lograron asegurar su mandíbula con una cinta adhesiva sin necesidad causarle algún daño, según la oficina del alguacil de Clearwater.
Las autoridades afirmaron que el líquido rojo que deja ver las imagines no es sangre, pues el animal derribó varias botellas de vino mientras lo capturaban.
2019-06-01
Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…
Tenga paciencia, las autoridades están al frente de la situación
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…