FOTOS Y VIDEO: ¡Qué totazo! Al menos 30 heridos dejó violento choque entre dos buses del SITP en Bogotá

Durante la mañana de este martes se registró un grave accidente de tránsito que involucró a dos buses del SITP de Bogotá, sobre el sector del CAI de Lucero Bajo, en Ciudad Bolívar, donde resultaron al menos 30 personas heridas.

Desde la Secretaría de Salud de la capital del país se informó sobre la cantidad de heridos, que asciende a los 30, y se alertó a los hospitales cercanos para que atendieran la situación debido a la gravedad del choque y a la cantidad de personas heridas.

Al parecer el choque inicial se presentó entre los dos buses y posteriormente uno de ellos impactó contra una vivienda del sector, agravando más el accidente vial.

La Policía Metropolitana de Bogotá acudió al lugar de los hechos para hacer acompañamiento a los heridos y hacer el levantamiento de los vehículos. Usuarios de redes sociales dieron a conocer imágenes de los vehículos implicados evidenciando la gravedad del impacto.


https://twitter.com/nino_muno/status/1196769948091211779?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/MarthaECamargo/status/1196785259628630017?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/JUANVILLANI/status/1196783504190775296?ref_src=twsrc%5Etfw

2019-11-19

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ya fue controlado! El voraz incendio en Boston dejó 16 personas atendidas y varias viviendas afectadas

El operativo conjunto entre los cuerpos de bomberos de Medellín e Itagüí logró evitar que…

¿El fin de una era? James Rodríguez ya habría puesto fecha a su retiro: el Mundial 2026 sería su despedida

En medio de un presente irregular y pocos minutos en la MLS, crecen las versiones…

Abelardo De La Espriella denuncia presunto plan de ataque en su contra: “Esto no es un rumor, es una amenaza real”

El candidato afirmó que recibió información de inteligencia sobre un posible atentado y solicitó garantías…

¡Alarma en Medellín! Voraz incendio consumió gran parte de un inmueble en el barrio Boston

Tres tripulaciones de bomberos atendieron la emergencia en la carrera 38 con calle 52.

¡Otra vez bajo fuego! Disidencias atacan estación de Policía en Jamundí con explosivos lanzados desde drones

Explosivos, drones y tensión en Jamundí. Un nuevo hecho de orden público volvió a alterar…

Alerta roja por calor extremo en Colombia: temperaturas rozan los 40 grados en varias regiones

Temperaturas cerca a los 40 grados, riesgo de golpe de calor y alertas por incendios…