FOTOS Y VIDEO: Malherido y sin poder caminar encontraron a un mono cariblanco en la Medellín – Bogotá

Este sábado las autoridades ambientales de Antioquia lograron rescatar a un mono cariblanco que estaba tirado malherido a un costado de la Autopista Medellín – Bogotá con evidentes problemas para caminar.

El mono fue encontrado a la altura del Río Claro y desde la Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare, Cornare, se adelantaron trabajos junto a la concesionaria de la Medellín Bogotá para garantizar su rescate.

“Este mono cariblanco fue hallado herido en la autopista Medellín – Bogotá, cerca al Río Claro. Gracias al aviso oportuno del personal de Devimed lo pudimos rescatar”, detalló Cornare enseñando imágenes del mono.

El personal de dicha corporación quedó a cargo del mono cariblanco, y se detalló que ahora pasará a ser evaluado por los veterinarios para conocer su estado y el posterior tratamiento.


https://twitter.com/cornare/status/1223649082004201476?ref_src=twsrc%5Etfw

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…

Cayó el ‘falso colombiano’: Migración expulsó a dominicano con papeles adulterados en Medellín

Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.

¡Andrea Bocelli encendió el Mundial! Así se vivió su imponente presentación en el sorteo de la FIFA 2026

El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…

EE.UU. bombardea ‘narcolanchas’ en el Caribe y el Pacífico: 70% de las embarcaciones salieron de Colombia

EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.

¿A qué horas juegan el DIM y Atlético Nacional? Listos los horarios de la última fecha de los cuadrangulares

¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…

Autoridades activan protocolos para salvar un burro víctima de presunto maltrato en Bello

Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…