FOTOS Y VIDEO. La Fiscalía le quitó un montón de plata y propiedades al grupo delincuencial Los del Sur

La Fiscalía General de la Nación, impuso medidas cautelares de suspensión del poder dispositivo, embargo, secuestro y toma de posesión.

El ente investigador, conoció que esta organización delincuencial estaría deificada a abastecer de estupefacientes

A los expendios y las denominadas plazas de vicio en Cundinamarca y Tolima.

En medio de las diligencias, las Fiscalía, embargó cinco inmuebles urbanos y tres establecimientos de comercio, que pertenecerían a ‘Los del Sur’.

Los bienes embargados, tienen un valor de 1.500 millones de pesos.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Estos inmuebles fueron ocupados en diligencias realizadas en articulación con la SIJIN de la Policía Nacional

Esto en Santander de Quilichao (Cauca), Ibagué (Tolima) y Girardot (Cundinamarca).

La Fiscalía dijo que “Los elementos de prueba dan cuenta de que las propiedades habrían sido adquiridas con dineros producto del actuar ilegal ‘Los del Sur’  Esta organización,

al parecer, obtenía los cargamentos de cocaína y marihuana en Cauca,los camuflaba en vehículos de carga y buses intermunicipales, y los trasladaba por vía terrestre al interior del país,

donde se coordinaba su distribución”.

Los bienes quedaron a disposición de la Sociedad de Activos Especiales (SAE) para su administración.

 

Más noticias de Colombia.

Publicado por:
Minuto30

Operativos de la POLFA en 12 ciudades: incautan contrabando por más de 5.800 millones de pesos

En Caldas (Antioquia), las autoridades detectaron 45.610 unidades de marroquinería que iban para Medellín

Indeportes y la Gobernación de Antioquia siguen firmes a pesar de la crisis que golpea al deporte nacional

“Antioquia cree en nuestros atletas y para-atletas y lo demuestra con hechos”: Santiago Valencia, gerente…

¡Ola de sicariatos! Cali registró 25 homicidios que empañron la Semana Santa

La mayoría de los homicidios estuvieron relacionados con ajustes de cuentas y disputas entre bandas…

¡Justicia tras 5 años! Condenan a policía del Esmad que dejó ciega a una universitaria en Bogotá

El uso desproporcionado de un proyectil de goma por parte del uniformado le causó pérdida…

¡Al fin! Cataño en la titular: Así formara Nacional ante Jaguares por partido aplazado

El portero, que había sido relegado sin una explicación clara, tendrá hoy su oportunidad de…