Cortesía
Cortesía
Durante la celebración del segundo gol de Croacia ante la selección de Inglaterra, en el alargue de la semifinal del Mundial de Rusia, el anotador Mario Mandzukic corrió a una esquina del campo para festejar junto a sus compañeros, aunque durante este festejo y sin pensarlo, también se les unió Yuri Cortez, fotógrafo que fue arrollado con la felicidad de los jugadores.
El fotógrafo salvadoreño explicó lo sucedido: “estaba tomando la foto cuando vinieron al frente, cambie la cámara por que sabia que estaban muy cerca, comenzaron a empujarse entre ellos, sentí como la silla se fue para abajo, siempre estuve tomando fotos, osea les tome fotos a ellos encima mio”.
Luego de lo sucedido los jugadores ayudaron a Yuri a reincorporarse, le recogieron el lente, incluso el jugador Vida lo besó en la mejilla, y todos le preguntaron si estaba bien.
El fotógrafo quedó sorprendido por lo que había sucedido sin embargo no esperaba la fama que vendría después de publicar las inéditas imágenes que captó en ese momento de intenso júbilo para la selección croata.
Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía
2018-07-12
La Fiscalía judicializó a tres presuntos integrantes que transportaban la sustancia oculta en abonos y…
La candidata enfatizó la importancia de proteger el comercio popular y garantizar seguridad para comerciantes…
El cuerpo de la víctima fue hallado con múltiples heridas, tras la alerta de los…
La rápida intervención de la Policía y la denuncia de los vecinos evitaron que la…
Los nuevos aranceles generaron repercusiones en la frontera y preocupación en los sectores productivos de…
Si tienes cualquier información sobre su paradero, por favor comunícate de inmediato