Foto: Archivo / Ilustrativa.
Las afectaciones que dejó el fuerte aguacero de ayer en el municipio de Bello son múltiples y para ello, establecieron un Comando de Área para hacerse cargo de dicha situación en la zona afectada.
Las afectaciones fueron las siguientes:
1. Incendio estructural en un local comercial de la plaza de mercado de Bello, el anterior se originó debido a una reacción exotérmica de un carburo de calcio que entró en contacto con el agua.
2. Inundación del hospital Marco Fidel Suárez en sótanos y sala de urgencias.
3. Inundación del Comando de Policía, afectaciones en calabozos con presos y el 50% del comando.
4. Creciente súbita de la quebrada la García, lo que genera afectaciones en viviendas de primer nivel, unas con daño parcial en enseres y otras con afectación total en enseres. No hubo personas desaparecidas ni lesionados
5. Caída de árbol encima de un automóvil, no hubo personas lesionadas.
6. Inundación en vivienda e inspección a colapso de techo.
Todas estas afectaciones por el clima, fueron atendidas por 45 personas de la Policía Nacional, tres máquinas de incendios, dos ambulancias, tres unidades de rescate, tres unidades logísticas y patrullas de la institución policial.
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
2021-04-16
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…
Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.
El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…
EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.
¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…