Fotos y video: encuentran el cuerpo sin vida de un joven que al parecer asesinaron hace dos días en San Javier

En la tarde de este miércoles 2 de octubre, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un joven, de entre 16 a 17 años, que al parecer fue asesinado dos días atrás en el barrio La Pradera, en San Javier.

Según lo indicó el coronel Iván Santamaría Montoya, sobre las 5:30 de la tarde fue encontrado el cuerpo en zona boscosa del lugar luego de una llamada recibida al 123, donde la comunidad alertó de lo sucedido.

Sobre la víctima, el coronel estimó que al parecer fue asesinado de un disparo en la cabeza, y luego dejaron el cuerpo en el lugar donde fue encontrado. Además, cerca encontraron un proveedor de arma con tres cartuchos, que podría ser parte del arma con la que asesinaron al joven.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El joven había sido declarado como desaparecido dos días antes, y, según las primeras investigaciones, se presume que el homicidio corresponde a una supuesta deuda que al parecer tenía esta persona, como indicó a este medio el coronel Santamaría.

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Publicado por:
Minuto30.com

A la cárcel enviaron a un venezolano, como segundo presunto asesino del profesor James Alberto Arboleda

Al profesor James lo atacaron en manada, le quitaron tarjetas bancarias, celular y lo apuñalaron…

Mujer de 47 fue hallada muerta en hotel del centro, tras una noche «de juerga»

Autoridades hicieron presencia en el hotel para realizar la inspección técnica del cadáver

La «peinada» que le pegó «el tigre» a Iván Cepeda, defendiendo a Antioquia

A través de un video, el candidato presidencial De la Espriella calificó a Cepeda de…

Camioneta Hummer, conducida al parecer por manager de reguetonero, arrolló a ciclista; conductor estaría borracho

El conductor, que huyó del lugar y fue capturado poco después, dice ser el manager…