Foto: Minuto30
En la tarde de este miércoles 2 de octubre, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un joven, de entre 16 a 17 años, que al parecer fue asesinado dos días atrás en el barrio La Pradera, en San Javier.
Según lo indicó el coronel Iván Santamaría Montoya, sobre las 5:30 de la tarde fue encontrado el cuerpo en zona boscosa del lugar luego de una llamada recibida al 123, donde la comunidad alertó de lo sucedido.
Sobre la víctima, el coronel estimó que al parecer fue asesinado de un disparo en la cabeza, y luego dejaron el cuerpo en el lugar donde fue encontrado. Además, cerca encontraron un proveedor de arma con tres cartuchos, que podría ser parte del arma con la que asesinaron al joven.
El joven había sido declarado como desaparecido dos días antes, y, según las primeras investigaciones, se presume que el homicidio corresponde a una supuesta deuda que al parecer tenía esta persona, como indicó a este medio el coronel Santamaría.
Foto: Minuto 30
Foto: Minuto 30
Foto: Minuto 30
Foto: Minuto 30
Al profesor James lo atacaron en manada, le quitaron tarjetas bancarias, celular y lo apuñalaron…
Autoridades hicieron presencia en el hotel para realizar la inspección técnica del cadáver
Hasta el momento, no existe un comunicado oficial por parte de la Policía o la…
A través de un video, el candidato presidencial De la Espriella calificó a Cepeda de…
El conductor, que huyó del lugar y fue capturado poco después, dice ser el manager…