FOTOS Y VIDEO: Duque visitó la vía a la Costa Atlántica, en Tarazá, donde el Eln quemó vehículos

Durante la tarde de este martes el presidente de la República, Iván Duque Márquez, aprovechó su visita al departamento de Antioquia para ir hasta el lugar donde se registraron alteraciones al orden público por parte de integrantes del Eln.

El mandatario viajó acompañado por integrantes de las Fuerzas Armadas hasta la vía a la Costa Atlántica donde sujetos armados quemaron varios vehículos durante las últimas 24 horas para generar terror en el tramo entre Llanos de Cuiva y Tarazá.

Según las autoridades, esta visita presidencial se hizo con el objetivo de acompañar a la comunidad, y a los viajeros, para darles un parte de tranquilidad por la situación de orden público y mostrar el compromiso del Ejército por reforzar su presencia en la zona.

Integrantes del Eln han utilizado en las últimas horas el mismo modus operandi en este lugar bajando a las personas de los vehículos intimidándolos para incinerar los automotores en medio de acciones que promueven el miedo colectivo.



Foto: Ejército Nacional.

Foto: Ejército Nacional.

Foto: Ejército Nacional.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Bomberos intensifican la búsqueda! Siete personas extraviadas en el Cerro Monserrate

La búsqueda en Monserrate se realiza con drones y personal en terreno

¡Atención! Violento choque entre dos buses en el centro de Medellín deja 10 heridos y un conductor atrapado

Uno de los conductores, tras ser liberado de los hierros retorcidos de la cabina, fue…

¡Temporal en el sur del Valle de Aburrá! Fuerte vendaval y granizada destechan viviendas en Caldas

La fuerza de las ráfagas de viento fue tal que varias viviendas resultaron con los…

Caen seis narcos y dos embarcaciones con toneladas de cocaína vinculadas a disidencias

La operación conjunta entre Colombia y Costa Rica evitó la circulación de millones de dosis…