EN FOTOS Y VIDEO: Dos venezolanos fueron asesinados en Belén- La Capilla

En la noche del pasado miércoles 15 de mayo se presentó un ataque armado en el sector de Belén, La Capilla, en el que dos hombres resultaron sin vida.

De los hechos se conoce que la ciudadanía alertó a las autoridades, sobre una ‘balacera’ que se presentó en la zona.

Cuando las autoridades inspeccionan el sitio, encuentran a dos hombres con varias heridas de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Los sujetos fueron auxiliados y trasladados de emergencia a centros médicos de la ciudad, donde se confirmó el deceso de ambos, pasadas las doce de la media noche.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Al parecer, los dos occisos son de nacionalidad venezolana.

El caso es materia de investigación.

CORTESÍA

CORTESÍA

CORTESÍA

2019-05-16

Publicado por:
Minuto30.com

Caen presuntos extorsionistas de ‘Los Mondongueros’ y ‘Los del Doce’

Capturados alias ‘Mi Drago’ y ‘Megan’ en Medellín, señalados de coordinar extorsiones y logística para…

Fallece Ted Turner, el visionario magnate de los medios y fundador de CNN, a los 87 años

Fallece Ted Turner a los 87 años. El visionario magnate y filántropo revolucionó los medios…

Les tenían la cacería montada a turistas en El Poblado: sujetos atracaban simulando portar armas

Autoridades capturan red dedicada a robos de turistas en El Poblado, Medellín. Operativo impacta zonas…

Jóvenes en Medellín aprenden a debatir y decidir: así funciona la nueva línea de ciudadanía

Una nueva estrategia educativa está cambiando la forma en que los jóvenes entienden su papel…