EN FOTOS Y VIDEO: Ciudadano baleó a un presunto delincuente que le iba a robar

En la noche del pasado viernes 18 de enero las autoridades hicieron la inspección técnica del cuerpo de Juan David Escobar de 19 años, quien habría sido baleado en un intento de robo.

Al parecer, la víctima mortal habría llegado al barrio Las Acacias de Laureles, Medellín, con la intención de atacar a una persona que se movilizaba en un vehículo BMW:

Presuntamente el hombre que iba a ser robado sacó un arma de fuego y la “vació” sobre el presunto ladrón causándole la muerte inmediata.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos donde el ciudadano narró su versión de los hechos y entregó el arma homicida.

Por el momento la identidad del presunto ladrón no ha sido identificada. Las autoridades iniciaron una investigación para determinar si el caso corresponde a un homicidio en defensa propia.

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

2019-01-19

Publicado por:
Minuto30.com

¡Cayó en Cali! Interpol captura a extranjero buscado en Chile por millonario robo

El caso está relacionado con el robo a una importadora que habría dejado pérdidas cercanas…

Misterio en Briceño: periodista desaparecido habría sido asesinado en zona de conflicto

El periodista fue reportado como desaparecido mientras realizaba reportería en una zona rural del municipio.

¡Histórico hallazgo en Cali! Cámaras captan por primera vez un tigrillo melánico

El registro fue logrado tras años de monitoreo ambiental y miles de imágenes revisadas en…

¡Tras la pista de los vándalos! Autoridades buscan a responsables de daños en estación de TransMilenio

El Distrito difundió imágenes de los presuntos implicados y pidió apoyo ciudadano para avanzar en…

¿Dónde ver el stream de Westcol con Álvaro Uribe? Fecha, hora y detalles del encuentro

Tras el mediático encuentro con Petro, el streamer busca sacudir nuevamente las métricas digitales con…

¡Se hacía pasar por la hermana! Cayó en Itagüí mujer que ocultaba condena de 7 años por hurto

Autoridades lograron establecer la verdadera identidad de una mujer señalada de múltiples hechos delictivos en…