FOTOS Y VIDEO: Camioneta se quedó sin frenos en Bogotá y causó aparatoso accidente que dejó un muerto

Fotos: @CesarFlechas.

Durante la tarde de este martes las autoridades de Bogotá registraron un accidente de tránsito de un vehículo que al parecer se quedó sin frenos dejando como resultado parcial a una persona muerta.

Se trata de una camioneta negra que impactó contra transeúntes sobre la Avenida Suba con la Calle 127, al lado del Centro Comercial Bulevar Niza, hasta donde llegaron las autoridades de atención de emergencias.

Según testigos, el accidente se presentó sobre las 4:30 p.m. y se han registrado al menos 5 personas heridas y una víctima mortal que quedó tendida sobre la calle, al parecer, después de ser arrollada por el vehículo fuera de control.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

A través de fotos y videos internautas reportaron el hecho y dieron a conocer la congestión vehicular que se generó tras el aparatoso choque que dejó evidentes daños en la parte delantera del vehículo particular.



Fotos: @CesarFlechas.

Fotos: @CesarFlechas.

2019-07-02

Publicado por:
Minuto30.com

¡Aproveche! 1.600 vacantes con postulación virtual hasta el viernes 27 de marzo

Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…

¡Negoció la pena! Más de 31 años de cárcel por asfixiar a su pareja y ocultarla en la casa

Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» lo buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…