FOTOS y VIDEO: Asesinaron a un hombre en La Floresta, huyeron y abandonaron el carro en El Socorro

Minuto30.com

Minuto30.com- Cuatro sujetos que se movilizaban a bordo de un vehículo dispararon contra otro hombre, a la altura de carrera 81 con calle 45G, La Floresta, y en la huida se enfrentaron con agentes de Policía.

La víctima, quien al parecer se movilizaba a bordo de una motocicleta habría sido trasladado hacia un centro asistencial a donde llegó sin signos vitales.

Por su parte, agentes de Policía con apoyo del helicóptero «Halcón» emprendieron la persecución contra los sujetos, quienes se enfrentaron con los uniformados y abandonaron el vehículo en el cual se movilizaban en el barrio El Socorro de la Comuna 13.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Según se logró establecer uno de ellos habría sido capturado. Al parecer, según versiones extraoficiales, uno de los agresores estaría herido, información que no ha sido confirmada por las autoridades.

Al interior del vehículo abandonado en la calle 41b carrera 103 del barrio El Socorro, las autoridades hallaron dos armas de fuego.

Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se dejó venir «loco x volver»! Así podrás ver a Maluma gratis: en la Plaza Botero

¡Prepárate, Medellín! Se espera una asistencia masiva y que las entradas gratuitas se agoten en…

¡Por asesinar a un joven en Belén! «Azulito» y «el ojón» condenados a más de 35 años de cárcel

Los dos hombre ya habían sido condenados por el delito de concierto para delinquir, por…

Esteban vio como Wilson bajó el barranco . . . ¡pero a los tropezones! y en video quedó

Ni cortos ni perezosos, el dúo Esteban y Wilson entendió que una joya audiovisual como…

Cae alcaldesa de Arcadia por espionaje: Infiltrada de China en EE. UU

Tras conocerse la magnitud de las acusaciones, la administración de la ciudad de Arcadia emitió…