Fotos y video: Aparatoso accidente de tránsito en el sector de Galerías en Bogotá dejó una menor herida

Durante la tarde de este miércoles 20 de noviembre se presentó un aparatoso accidente de tránsito en el sector de Galerías en Bogotá, en el cual estuvieron involucrados un taxi, que sufrió la mayoría de los daños, dos vehículos particulares y un camión, el hecho habría dejado una menor herida.

El incidente se presentó exactamente en la calle 53 con carrera 27, hasta donde llegó una ambulancia para atender a los posibles lesionados, entre esto se encontraría una menor, y las autoridades de transito para determinar cómo ocurrieron los hechos.

El vehículo tipo taxi fue el más afectado, quedando comprimido por la fuerza del impacto entre un particular que lo golpeó en la parte posterior y el camión.


https://twitter.com/OmarOvb/status/1197212208339574785?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/jnietoblanco/status/1197271740143022080?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/NomasAccidente/status/1197222771773919232?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/ALVAROMOLINAP/status/1197220203890905089?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
Minuto30.com

¡A levantar Urabá! Gobernación lanza plan de recuperación tras declarar calamidad en 10 municipios de la subregión

El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…

¡Inaceptable! Líderes Emberá impidieron atención a servicios de infancia y salud en la UPI La Florida

La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…

¡Atención! Se presenta cierre total en la vía a Santa Elena por derrumbe: no hay paso en ninguna calzada

Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.

¡Alerta naranja hospitalaria! Gobernación pone en máxima vigilancia los hospitales por emergencia en Urabá

La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…

¡Duro golpe a la minería ilegal! Cayeron 5 sujetos en Yolombó mientras extraían minerales de manera ilícita

La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.

¡El dron los pilló en flagrancia! Cayeron 5 sujetos vendiendo estupefacientes en las calles de San Benito

Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…