Habitantes de Copacabana alertados por el voraz incendio que aun no estría siendo atendido por bomberos. Foto: Cortesía
Minuto30.com .- Un incendio de grandes proporciones se registra la tarde de este domingo 7 de enero en la localidad de Copacabana, norte del Valle de Aburrá.
Según Reporte Ciudadano llegado a Minuto30.com, las llamas está creciendo rápidamente cerca de la cruz y aun no hay presencia de bomberos, por lo que se hace un llamado para que se preste atención a la situación.
La comunidad está preocupada por el avance la conflagración, que se puede ver desde la Autopista Medellín – Bogotá.
Vista del incendio en Copacabana desde dos puntos diferentes de la localidad del norte del Valle de Aburrá. Fotos: Cortesía
Aquí más Noticias de Copacabana
2024-01-07
Las autoridades buscan fortalecer la colaboración ciudadana para avanzar en la ubicación y captura de…
La periodista destaca el rol fundamental y su devoción como padre de su hijo Alejo…
Cualquier información veraz y oportuna será de inmensa ayuda para terminar con la angustia de…