FOTOS Y VIDEO: ¡Amenaza la cruz! Voraz incendio en Copacabana

Minuto30.com .- Un incendio de grandes proporciones se registra la tarde de este domingo 7 de enero en la localidad de Copacabana, norte del Valle de Aburrá.

Según Reporte Ciudadano llegado a Minuto30.com, las llamas está creciendo rápidamente cerca de la cruz y aun no hay presencia de bomberos, por lo que se hace un llamado para que se preste atención a la situación.

La comunidad está preocupada por el avance la conflagración, que se puede ver desde la Autopista Medellín – Bogotá.

Vista del incendio en Copacabana desde dos puntos diferentes de la localidad del norte del Valle de Aburrá. Fotos: Cortesía

Aquí más Noticias de Copacabana

2024-01-07

Publicado por:
SoloDuque

¡Hasta $250 millones de recompensa! Van por los cabecillas que tienen azotado al Oriente antioqueño

Las autoridades buscan fortalecer la colaboración ciudadana para avanzar en la ubicación y captura de…

Ayúdanos a que «Killer» regrese con su dueño: se perdió en la Glorieta de Niquía

Cualquier información veraz y oportuna será de inmensa ayuda para terminar con la angustia de…

Los recovecos de los diccionarios

Por: Amylkar D. Acosta M