TOMADO DE INSTAGRAM
En el norte de Islandia inauguraron todo un ‘spa de cerveza’, un lugar donde los visitantes además de tomarse unas cuantas ‘cervecitas’ pueden nadar en estas.
Aunque ya existe otro lugar parecido en Praga, la apertura de este nuevo Spa tiene las redes sociales revolucionadas, pues más de uno ha soñado con un ‘bañito’ de estos.
En el lugar hay bañeras individuales y otras en las que puedes entrar en pareja, además de una piscina que tiene capacidad para 20 personas.
La cerveza en la que te bañas no es consumible, pero el establecimiento te lleva las que quieras hasta tu bañera.
Los baños en cerveza se supone que limpian la piel y de esta manera contribuye a una sensación de bienestar corporal.
Abelardo de la Espriella, cumplió su promesa y asistió al evento en su primer fin…
Las autoridades reportaron operativos contra presuntas estructuras dedicadas a hurtos, homicidios y tráfico de estupefacientes.
Durante el primer semestre de 2026 ya se habían impuesto 8.193 comparendos por incumplir la…
Es muy probable que en algún barrio del norte del Valle de Aburrá haya una…
El capitán de la embarcación fue detenido y enfrenta cargos por imprudencia temeraria, mientras avanza…
La nueva apariencia del artista generó comentarios entre los asistentes y sus seguidores en redes…