TOMADO DE INSTAGRAM
En el norte de Islandia inauguraron todo un ‘spa de cerveza’, un lugar donde los visitantes además de tomarse unas cuantas ‘cervecitas’ pueden nadar en estas.
Aunque ya existe otro lugar parecido en Praga, la apertura de este nuevo Spa tiene las redes sociales revolucionadas, pues más de uno ha soñado con un ‘bañito’ de estos.
En el lugar hay bañeras individuales y otras en las que puedes entrar en pareja, además de una piscina que tiene capacidad para 20 personas.
La cerveza en la que te bañas no es consumible, pero el establecimiento te lleva las que quieras hasta tu bañera.
Los baños en cerveza se supone que limpian la piel y de esta manera contribuye a una sensación de bienestar corporal.
MinTrabajo paraliza obras en Club Deportes Tolima por graves fallas de seguridad que ponían en…
Desapareció el 13 de diciembre de 2025 en el área urbana de Anorí, Antioquia
100 jóvenes de Medellín se certificaron en habilidades digitales, emprendimiento e innovación gracias al programa…
La decisión judicial se tomó tras la imputación de cargos por homicidio agravado y otros…
DIM lamenta trágico accidente de egresados de Bello; habrá homenaje en el clásico contra Nacional
Autoridades de Cali ofrecen millonaria suma recompensa por información que permita capturar a los delincuentes…