FOTOS: “Viernes 13”, así era conocida la mujer asesinada de seis puñaladas en Barrio Triste

Muerte de mujer conocida como “Viernes 13”. Foto: Minuto30.com


Minuto30.com- Una mujer no identificada conocida como “Viernes 13” fue asesinada en la pasada noche del martes en el barrio Corazón de Jesús, Comuna 10, La Candelaria, sector Barrio Triste.

La mujer, de entre 20/25 años de edad fue atacada con arma cortopunzante en seis oportunidades.

Según el informe oficial, “viernes 13” era habitante de calle y hasta el momento se desconocen móviles del crimen, aunque se tendría individualizado a su posible victimario.

De acuerdo con la descripción suministrada por las autoridades, la mujer, era de cabello negro, tez trigueña y vestía una blusa de color rojo, cortos azules y tenis blancos.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Su cadáver fue trasladado hacia las instalaciones de Medicina Legal para las labores judiciales correspondientes.

“Viernes 13” se convierte así en la segunda mujer asesinada en los primeros días de 2018 en Medellín, según las cifras ficiales.

Foto: Minuto30.com


Foto: Minuto30.com


Foto: Minuto30.com


Foto: Minuto30.com


Foto: Minuto30.com


Foto: Minuto30.com


Foto: Minuto30.com

2018-01-03

Publicado por:
Minuto30.com

¡Un baile que enamora y advierte! Tierno delfín rosado es captado jugando con una hojita en el Amazonas

Este avistamiento viral va mucho más allá de ser una escena tierna; es un poderoso…

Indepaz confirma que los 4 jóvenes secuestrados en Jamundí fueron masacrados

Dos jóvenes aparecieron sin vida en Suárez y los otros dos en zona rural de…

¡Caos y descontrol en Bogotá! Minga indígena irrumpe por la fuerza en la Cancillería y acorrala a funcionarios

La Secretaría de Gobierno tuvo que intervenir de urgencia para intentar mediar y desescalar el…

¡Susto de infarto en Caldas! Se le bloqueó la dirección y en vez de frenar aceleró: terminó metida en una casa

Al lugar acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas y Agentes de Tránsito