Foto: Minuto 30
Foto: Minuto 30
Las autoridades llegaron al barrio La Gabriela, en Bello, luego de que en la tarde de este lunes 4 de marzo se presentó el doble asesinato de dos personas en esa zona, y tras realizar la inspección técnica de los cuerpos, se conoció que una de las víctimas, de sexo femenino, al parecer requería de protección por parte de la Policía y ya estaría en ese proceso.
Lo que se pudo conocer, según las investigaciones, es que varios individuos ingresaron a la propiedad al parecer, en busca de la mujer, y allí adentro la ultimaron.
La otra víctima, un hombre, que además era cuñado de la primer occisa, intentó huir del lugar pero los sicarios lo alcanzaron y en la calle le dispararon. Al momento de realizar la inspección, encontraron al menos 15 vainillas, por lo que las dos víctimas recibieron múltiples disparos.
Según la policía, el hecho se le atribuye a una estructura criminal, y según los testigos, estos bandidos llegaron al lugar afirmando que iban desde la comuna 13, San Javier, sin embargo, ha sido difícil identificar a los victimarios, debido a que al ser una parte alta del municipio de Bello, no hay elementos tecnológicos para identificar.
Por último, la policía afirmó que este hecho es aislado del momento que vive el municipio de Bello en cuestión de violencia, ya que ocurrió en un sector muy alto y que los enfrentamientos entre combos se están presentando especialmente en Niquía.
Foto: Minuto 30
Foto: Minuto 30
Foto: Minuto 30
Foto: Minuto 30
Foto: Minuto 30
Foto: Minuto 30
Foto: Minuto 30
Foto: Minuto 30
Foto: Minuto 30
Foto: Minuto 30
Foto: Minuto 30
2019-03-04
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…