Así intentan dispersar las abejas mientras llegan los bomberos. Captura de video.
Así intentan dispersar las abejas mientras llegan los bomberos. Captura de video.
A las redes de Minuto 30 llegó una denuncia ciudadana en la que se ve como, durante la tarde de este viernes 1 de marzo, se presentó el ataque de abejas a las personas que transitaban por el parque de San Ignacio, centro de Medellín.
Según le informaron a este medio, las abejas atacaron a varias personas, que resultaron con algunas picaduras. Entre los afectados hay venteros ambulantes, habitantes de calle y personas que transitaban por la zona.
Se pudo conocer que los bomberos hicieron presencia en el lugar de los hechos y comenzaron a atender a las personas que resultaron afectadas, desconociendo la gravedad de las heridas. También se desconoce qué pudo causar el ataque de estos animales.
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
2019-03-01
La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.
El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…
Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.
El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…