FOTOS Y VIDEO: En el parque de San Ignacio, centro de Medellín, se presentó un ataque de abejas

Así intentan dispersar las abejas mientras llegan los bomberos. Captura de video.

A las redes de Minuto 30 llegó una denuncia ciudadana en la que se ve como, durante la tarde de este viernes 1 de marzo, se presentó el ataque de abejas a las personas que transitaban por el parque de San Ignacio, centro de Medellín.

Según le informaron a este medio, las abejas atacaron a varias personas, que resultaron con algunas picaduras. Entre los afectados hay venteros ambulantes, habitantes de calle y personas que transitaban por la zona.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Se pudo conocer que los bomberos hicieron presencia en el lugar de los hechos y comenzaron a atender a las personas que resultaron afectadas, desconociendo la gravedad de las heridas. También se desconoce qué pudo causar el ataque de estos animales.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

2019-03-01

Publicado por:
Minuto30.com

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…