FOTOS Y VIDEO: Ejército trasladó de Carepa a Apartadó a hombre que requería atención médica

Foto: Decimoséptima Brigada del Ejército.

Minuto30.com-. El Ejército trasladó hasta un centro asistencial a un hombre que se encontraba en grave estado de salud en una finca del municipio de Carepa.

Según explicó el Ejército, uno de los hijos de Julio Manuel Mendoza Reyes, de 58 años, acudió al Batallón de Infantería N° 46 Voltigeros para que le ayudarán a trasladar a su padre desde una finca bananera ubicada en el sector Camagüey hasta un centro asistencial del municipio de Apartadó, en el Urabá antioqueño.

Los uniformados llegaron con ayuda psicosocial a dicha finca para convencer al hombre -oriundo del Carmen del Darien, Chocó- de que permitiera su traslado. Entonces el hombre salió de la vivienda con asistencia para caminar, pero luego fue cargado en una hamaca y trasladado en una garrucha por las dificultades del terreno. Finalmente, fue trasladado en un carro hacia la Clínica Panamericana.

Mendoza Reyes fue sometido a una diálisis en Montería hace dos meses. Desde entonces vivía con dos hermanas en Carepa y se había negado a asistir a revisiones médicas.

Foto: Decimoséptima Brigada del Ejército.

2017-04-25

Publicado por:
Minuto30.com

¡Peligro en el aire! Intervienen hornos ilegales que emitían humos irritantes y sustancias químicas en Bogotá

Operativo conjunto permitió frenar actividades industriales irregulares que afectaban la calidad del aire en zona…

¡Tragedia ambiental en San Luis! Mina ilegal del Clan del Golfo arrasó 7.000 árboles y tardará 30 años en sanar

El operativo permitió afectar una estructura dedicada a la extracción ilegal de oro que generaba…

Golpe al microtráfico en Los Mártires: tres capturados con droga de sabores y orden judicial por hurto

Los operativos de control dejaron incautaciones de estupefacientes y armas cortopunzantes en el centro de…

¡No se les escapó nada! Ejército desmanteló poderoso depósito ilegal del ELN y disidencias en Antioquia

El operativo en Anorí permitió la incautación de material de guerra y comunicaciones perteneciente a…

¡Peligro inminente! Desmontan estructuras levantadas a orillas de la quebrada La Iguaná en Medellín

Las autoridades realizaron un operativo para recuperar un predio público ocupado de forma irregular en…

¡Escándalo en Lili Pink! Fiscalía interviene más de 300 tiendas por presunto contrabando y lavado de activos

El operativo judicial incluye allanamientos, ocupación de bienes y la recolección de pruebas en varias…