Foto: Secretaría de Movilidad de Medellín.
Foto: Secretaría de Movilidad de Medellín.
Las autoridades de seguridad y movilidad de Medellín integraron este miércoles un puesto de mando unificado desde donde están verificando cómo avanza el paro de taxistas desde diferentes puntos de la ciudad.
«Garantizaremos que esta marcha se presente por la ciudad en calma y que cumplan con la características que hemos establecido con los diferentes líderes de manifestantes», aseguró el secretario de Movilidad, Humberto Iglesias.
En este puesto de mando se han reunido la Secretaría de Movilidad y la de Seguridad, además de la Policía y las autoridades de tránsito, en búsqueda de hacerle un seguimiento minucioso y coordinado a las novedades, y reaccionar de forma coordinada ante cualquier problema de orden público.
2019-07-10
Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera
Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…
¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…
El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…
¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información
Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…