Foto: Twitter / @radiovoltio.
Este martes decenas de camioneros salieron a las calles de Bogotá a protestas y plantar su propio paro protestan contra el decreto 840, que impone medidas para los vehículos de gran tamaño mayores a 20 años que estarían perjudicando al gremio.
Volquetas y camiones se hicieron en varias entradas de la capital del país protestan contra las medidas que buscan la chatarrización y han alegado que se debe mirar también hacia los buses de transporte público que también son antiguos y contaminantes.
Tal y como confirmaron las autoridades de la capital del país, se han enviado policías e integrantes del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, a custodiar las manifestaciones.
En total son siete los puntos que están siendo ocupados por los camioneros, destacando la Carrera 7 con Calle 171 B, donde hay unas 150 volquetas ocupando los carriles.
2020-02-18
Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…
Apolo tiene un maullido muy particular que puede ayudar a identificarlo; además está recién operado…
Las autoridades hallaron el dinero durante un control vial en un bus de servicio público,…
Denuncian que las internas estarían burlando la vigilancia del INPEC para lucrarse mediante el uso…
Las autoridades investigan el hecho violento ocurrido en el sector Las Brisas y buscan establecer…
La rápida reacción de la víctima y los vecinos permitió la retención del señalado antes…