Foto: @joseapedrazac.
Foto: @joseapedrazac.
Durante la mañana de este lunes los usuarios de Transmilenio bloquearon una de las vías de la capital del país protestan para que les brinden un mejor servicio, después de esperar un articulado que se varó.
Este hecho que afectó el orden público y el funcionamiento normal del sistema de transporte masivo se registró en la estación Molinos, a la altura de la Avenida Caracas con Calle 51 Sur, donde los usuarios se quejaron por lo que consideran como un mal servicio.
En las imágenes compartidas por medio de redes sociales, se observan decenas de personas, al lado de la Policía, bloqueando la vía y reclamando después de que uno de los articulados se varó a pesar de una supuesta espera prolongada para que llegara a la estación.
2019-05-27
Durante años, el sentenciado aprovechó su cargo para someter a trabajadoras a actos sexuales y…
La Selección Colombia Sub-17 enfrentará a Brasil en dos amistosos en Barranquilla como preparación clave…
¡Emergencia en El Bagre! Alrededor de 500 campesinos están encerrados por orden de las disidencias…
Colombia destaca en Milán-Cortina 2026 con un uniforme sostenible que fusiona la cultura andina y…
El procedimiento permitió la captura de dos hombres y la recuperación de material que quedó…
¡Pagar el predial ahora le sale más barato! Si se pone al día con la…