FOTOS: Una fría noche para Nacional que perdió de local ante el Bucaramanga

Minuto30.com .- La noche de este 5 de septiembre Atlético Nacional no pudo con el Bucaramanga y cayó ante su afición en la octava fecha de la Liga Aguila II 2018. 2 – 3 fue el marcador final de un partido en el que el verde comenzó ganando en el minuto 9 y terminó perdiendo en el minuto 90+5.

Castellani fue el encargado de abrir el marcador con un buen remate que el guardameta Aguirre no pudo atajar, luego de haber evitado, minutos antes, un remate de Bocanegra.

Si bien Nacional dominaba el balón durante los primeros minutos, ya para la mitad del primer tiempo Bucaramanga mostraba las ganas de conseguir el empate, y es en el minuto 20 cuando a través de un remate de Vallecilla lo consigue.

Bocanegra, Aldo Leao, Castellani, Lucumí y demás integrantes del onceno antioqueño insistían para conseguir superar en el marcador al equipo visitante; sin embargo, la sorpresa llegó en el minuto 37. Rangel convertía el tanto que le daba la victoria parcial y con la que se iban al camerino los del Bucaramanga.

Tan pronto saltaron al gramado, los jugadores de Nacional buscaban ese empate, que pocos minutos después llegaba, a través de una falta cometida en contra del goleador Dayro Moreno, encargado de convertir el gol desde el punto penal. Nacional conseguía la paridad. Ya los locales respiraban un poco más tranquilos aunque seguían buscando la ansiada victoria.

En el minuto 75 otra arriesgada jugada de Moreno fue atajada por Aguirre que ahogó en más de una ocasión los goles que esperaba cantar la afición verdolaga en el Estadio Atanasio Girardot.

Cuando terminaban los 5 minutos de reposición, tras cumplirse el tiempo reglamentario, Rangel nuevamente “visita” el campo de Nacional y sella la derrota verdolaga.

Los visitantes se llevan tres valiosos puntos; Nacional por su parte se ubica, de manera parcial, en el sexto lugar de la tabla, con 12 puntos.

Los dirigidos por Hernán Darío Herrera visitarán al Pasto en la fecha 9 de la Liga Aguila II 2018.

2021-05-11

Publicado por:
SoloDuque

Dejó a su bebé abandonado en el hospital con una nota que denunciaba un presunto abuso infantil en Barranquilla

Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…

Lo boletearon en un supermercado en Bogotá por acosar a una joven: Secretaría de la Mujer responde

'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…

Ataque con explosivos en Bolívar deja civiles heridos y casas destruidas

Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.

Golpe al microtráfico en Sonsón: Capturado en flagrancia hombre con puro vicio en el sector La Calzada

Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…

¡Pura cultura! Museos y teatros de Medellín abren sus puertas para que nadie se quede encerrado esta Semana Santa

¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…

Incendio estructural en Aranjuez moviliza a Bomberos de Medellín

Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…