FOTOS: Un vehículo totalmente destruido y otro más volcado tienen la vía Medellín-Bogotá con movilidad reducida

Foto: @DarioAlza

Devimed, la concesión encargada del mantenimiento y administración de la autopista Medellín-Bogotá, informó a través de sus redes sociales que debido a un accidente, se presenta paso restringido en ambas calzadas a la altura del municipio de Copacabana. En algunas imágenes publicadas en redes sociales se puede ver un vehículo totalmente destruido y otro más volcado.

A través de su cuenta de Twitter, Devimed expresó: “Autopista Medellin-Bogotá municipio Copacabana km 12+200 sector El Cabuyal, presenta paso restringido en ambas calzadas por accidente de tránsito. Transite con precaución”.



Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Por su parte, estas son las imágenes que se han podido ver del aparatoso accidente. Se desconoce si hay personas lesionadas de gravedad o que hayan perdido la vida.



Publicado por:
Minuto30.com