Foto tomada de @mooseboy16
‘Moose’, así se llama el perro que nació sin una parte de su cerebro, tiene su cráneo deformado y una ‘extraña’ mordedura inferior, por eso su dueña manifiesta que es un “milagro” y es “el más feliz del mundo”.
Jennifer Osborne, su dueña de 26 años oriunda de Ohio, decidió llevárselo en 2016 por miedo a que fuera sacrificado o abandonado. Ella descubrió que el aspecto del canino era diferente a todos, asimismo, tenía una serie de problemas que empezaron a notarse a partir de los seis meses.
“Sabemos que la fosa nasal de ‘Moose’ fue empujada hacia el cráneo, lo que cambió la mordida inferior, deformó el cráneo y su mente, y también tiene problemas oculares. Con toda probabilidad fue cuando estaba dentro del útero”, manifestó Osborne.
Luego de 2018, ‘Moose’ comenzó a tener convulsiones y ahora debe tomar medicamentos para disminuir los episodios.
Pero eso no es todo, en lo que lleva de vida a ‘Moose’ le han hecho varios exámenes los cuales han determinado que le faltan componentes de su mente “en particular de la mitad que le ayuda a oler”, explicó la dueña.
“La parte delantera de su cerebro también está aplastada. Solo el área frontal de su cerebro está afectada y es probable que sus convulsiones empeoren, pero su neurólogo no se imagina que eso le acortará la vida”, contó Osborne.
Jennifer disfruta al máximo compartir con ‘Moose’, lo viste con corbatas o anteojos, le hace fotografías que publica en su cuenta de Instagram donde tiene casi 100 mil seguidores. “Es asombroso y una bendición en mi vida. Es el perro más feliz que conocí y le agradezco”, declaró a medio internacionales.
2019-09-21
Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…
El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…
Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…
Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…
Buen Comienzo mantiene activa la atención nutricional en Medellín durante diciembre para niñas, niños y…
El cuerpo fue encontrado en la vereda Travesías corregimiento de San Cristobal