FOTOS: ¡”Un milagro”! ‘Moose’ nació sin parte del cerebro y enamoró con su aspecto

‘Moose’, así se llama el perro que nació sin una parte de su cerebro, tiene su cráneo deformado y una ‘extraña’ mordedura inferior, por eso su dueña manifiesta que es un “milagro” y es “el más feliz del mundo”.

Jennifer Osborne, su dueña de 26 años oriunda de Ohio, decidió llevárselo en 2016 por miedo a que fuera sacrificado o abandonado. Ella descubrió que el aspecto del canino era diferente a todos, asimismo, tenía una serie de problemas que empezaron a notarse a partir de los seis meses.

“Sabemos que la fosa nasal de ‘Moose’ fue empujada hacia el cráneo, lo que cambió la mordida inferior, deformó el cráneo y su mente, y también tiene problemas oculares. Con toda probabilidad fue cuando estaba dentro del útero”, manifestó Osborne.

Luego de 2018, ‘Moose’ comenzó a tener convulsiones y ahora debe tomar medicamentos para disminuir los episodios.

Pero eso no es todo, en lo que lleva de vida a ‘Moose’ le han hecho varios exámenes los cuales han determinado que le faltan componentes de su mente “en particular de la mitad que le ayuda a oler”, explicó la dueña.

“La parte delantera de su cerebro también está aplastada. Solo el área frontal de su cerebro está afectada y es probable que sus convulsiones empeoren, pero su neurólogo no se imagina que eso le acortará la vida”, contó Osborne.

Jennifer disfruta al máximo compartir con ‘Moose’, lo viste con corbatas o anteojos, le hace fotografías que publica en su cuenta de Instagram donde tiene casi 100 mil seguidores. “Es asombroso y una bendición en mi vida. Es el perro más feliz que conocí y le agradezco”, declaró a medio internacionales.

2019-09-21

Publicado por:
Minuto30

Cayó por robar carro a punta de cuchillo en Bogotá: lo capturaron tras una rápida persecución

Capturado un joven de 22 años por robar un vehículo en Bogotá. La Policía recuperó…

Capturan a dos implicados en ‘paseo millonario’ contra Diana Ospina en Bogotá

Capturan a dos implicados en el “paseo millonario” contra Diana Ospina en Bogotá; investigan red…

Cornare refuerza acciones ante lluvias: más de 159 mil metros de quebradas intervenidas

Cornare intensifica acciones para enfrentar la temporada de lluvias: limpieza de más de mil fuentes…

¡Ni respirar se puede! El humo de los incendios tiene a Bogotá azotada

Bogotá amaneció bajo humo de los incendios en la Orinoquía. ¿Cómo está la calidad del…

A punta de rejo agarraron a vigilantes por frenar a los colados del TransMilenio en la Av. Caracas

Graves disturbios en la estación Calle 22 de TransMilenio tras ataque de colados contra vigilantes.