FOTOS: ¡Tremendo hueco! Denuncian mal estado de la vía que conduce a Entrerríos-Santa Rosa de Osos

Por medio de fotos que llegaron a las redes sociales de Minuto30, se dio a conocer que la vía que conduce a los municipios de Entrerríos-Santa Rosa de Osos, se encuentra deteriorada y hasta con un hueco en plena carretera.

El mal estado de esta vía está perjudicando la movilidad e incluso podría ocasionar accidentes en la zona.

Conductores que transitan por este sector se encuentran preocupados ante el mal estado de la vía y piden a las autoridades competentes que atiendan la situación.

Cortesía para Minuto30

Cortesía para Minuto30

Cortesía para Minuto30

Cortesía para Minuto30

Cortesía para Minuto30

Cortesía para Minuto30

Publicado por:
Minuto30.com

Gobierno de Abelardo de la Espriella reactiva exportación de carbón a Israel y ordena remezón en las cámaras de comercio

El presidente De la Espriella impartió también la orden directa de reducir y fusionar las…

Ataque sicarial en San Rafael deja un muerto y un herido: autoridades investigan presunto ajuste de cuentas

La Policía de Antioquia avanza en la revisión de cámaras de seguridad cercanas y testimonios…

Procuraduría «hala las orejas» a Invías: que instale el puente que conecta a San Juan de Urabá con Arboletes

INVIAS le informó a la comunidad su decisión de reprogramar la puesta en servicio de…

Contraloría alerta por cartera morosa de $165 billones y más de 900 mil deudores del Estado

En materia de antigüedad de la cartera, la DIARI identificó que las obligaciones con antigüedad…

¿Sienten pasos de animal grande? Se entregó alias «Barbas», importante ficha del ELN en Cesar

Más allá del golpe a la estructura criminal, el caso de alias "Barbas" activó de…

Duro golpe a «La Terraza» en El Peñol: capturan a 14 presuntos integrantes de la estructura criminal

"En Antioquia no hay espacio para quienes quieren lucrarse del delito": Gobernador Andrés Julián Rendón