Minuto30.com .- El taco que se genera en la vía a San Antonio de Prado es monumental, al punto que la gente está caminando para llegar a vías principales. El vlcamiento de un bus sería una de las causas.
La mañana de este martes colapsan las diferentes vías que llevan a la Comuna 80, provocando interminables filas para los carros y que la gente esté tomando la decisión de caminar hacia vías principales, para tratar de llegar a sus empleos.
Según Reporte Ciudadano el trancón está desde sel sector de Bomberos por la vía “vieja”, pero cuentan los habitantes “con grito lastimero” que todas las salidas se encuentran en las mismas condiciones.
Narra una habitante del sector que les toca esquivar carros, huecos, gente y bicicletas, debido a la congestión.
Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…
Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables
El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía
El menor ya no presentaba signos vitales al momento del rescate
Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.