Noticias de Medellín

FOTOS: Con un tiro en la cabeza y un arma en la pretina, lo hallaron muerto por La Aurora

Minuto30.com .- Un hombre fue hallado muerto la tarde de este domingo 22 de mayo en zona boscosa del barrio La Aurora, noroccidente de Medellín.

Una mujer fue la que hizo el hallazgo, por lo que de inmediato avisó a las autoridades quienes llegaron y se pusieron al frente del caso.

El occiso de entre 20 y 25 años, y quien portaba en la pretina del pantalón un arma de fogueo, tenía un impacto con arma de fuego en la parte trasera de la cabeza.

Según relatan los vecinos del sector, a la media noche se escucharon dos disparos. Se investiga si la muerte de este hombre estaría relacionada con la de otro cuerpo hallado en horas de la mañana en el mismo sector.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

GALERIA DE FOTOS

2022-05-22

Publicado por:
SoloDuque

«Bayern tiene los mejores extremos del mundo»: Thierry Henry se rinde ante Luis Díaz y Michael Olise tras eliminar al Real Madrid

La leyenda del fútbol mundial concluyó su intervención reflexionando sobre la grandeza de las actuaciones…

La CAR restringen permisos de agua a Industria Nacional de Gaseosas: niegan prórroga en tres manantiales y reducen caudal

La medida, oficializada mediante la Resolución 347 de 2026, se fundamenta en más de un…

¡Se les cayó el teatro! Cayó falso vehículo de salud cargado con media tonelada de marihuana en Cali

Las autoridades interceptaron un vehículo que simulaba ser de misión médica y en el que…

¡Kennedy, Bosa y Engativá bajo la lupa! Bogotá destruye toneladas de armas incautadas en puntos críticos

Las autoridades adelantaron la destrucción de miles de elementos incautados en la capital como parte…

“Pondrá a quien se robó a Medellín”: Fico arremete contra la designación de Daniel Quintero como Supersalud

El alcalde cuestionó con dureza la decisión del Gobierno nacional y advirtió sobre sus posibles…

¡Nelson Velásquez rompe el silencio! El cantante se defiende tras la “parranda” en la cárcel de Itagüí

El artista aseguró que actuó "de buena fe" y que su participación se limitó exclusivamente…