Fotos: Tío de Meghan Markle la traicionó y vendió a la prensa un álbum de fotos de su infancia

Cortesía

Ocurrió otra decepción para Meghan Markle por parte de su familia, en esta ocasión fue traicionada por su tío Joseph Johnson, hermanastro de Doria Ragland, madre de la princesa de Sussex, quien vendió un álbum de fotos familiar a un medio de comunicación británico.

Johnson se justificó en el ‘Daily Mail’, mismo medio que compró un total de 30 fotos, diciendo que quería presentar una parte positiva de la familia de Meghan para que las personas también formen parte de su historia, la princesa por el momento conserva gran parte de su vida en privado debido a su embarazo.

Sin embargo esta no es la primera vez que Johnson sale a la luz para conversar sobre la vida privada de su sobrina, en el 2017 también había vendido otro álbum de la infancia de la princesa, hecho que provocó que no fuera invitado a la boda entre el príncipe Harry y Meghan.

Además cabe recordar que el padre de la princesa, Thomas Markle, y su hermanastra Samantha Markle, también han revelado varias intimidades en diversas conversaciones con medios de comunicación.

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Publicado por:
Minuto30.com

¿La reconoce? Esta perrita fue encontrada deambulando sola en Robledo El Diamante

Quienes la resguardaron informan que la mascota se encuentra en excelente estado de salud y…

¿Lo ha visto? Daniel Estiven Velásquez Molina desapareció en el municipio de Segovia

El joven de 18 años fue visto por última vez en el barrio Galán el…

¡ATENCIÓN! Juez de Nueva York le dice «NO» a Maduro: el juicio por narcoterrorismo sigue en firme

Este jueves, el juez Alvin Hellerstein rechazó la petición de la defensa para cerrar el…

¡Habló «Donatello»! Mbappé desmiente error médico en el Real Madrid y avisa que está listo para enfrentar a Colombia

En medio de la preparación para los amistosos internacionales, Mbappé aclaró la situación del esguince…

Luz Ariana Sánchez desapareció en Sabaneta

Desapareció el 9 de marzo en el barrio La Calle del Banco