Foto tomada de @paulaandreabetancur
Foto tomada de @paulaandreabetancur
Por medio de su cuenta de Instagram la exreina de belleza Paula Andrea Betancur, escribió un conmovedor mensaje tras la muerte de José Guillermo Hernández, esposo de la exreina de belleza María Mónica Urbina el pasado jueves 2 de mayo que recibió varios impactos de bala en Brasil. “Siempre contaremos con el grato recuerdo de haberte conocido”, escribió Betancur.
“Después de tantos años de amistad, te nos fuiste repentinamente, sin avisar, ni dar indicios de nada” así comenzó el escrito de la publicación, donde aparecen la exreina Urbina y su esposo, quienes fueron los padrinos de la boda entre Paula Andrea y Luis Miguel Zabaleta.
Betancur finalizó el escrito, “te extrañaremos y cuidaremos de tu reina hermosa. Amiga de mi corazón”. La publicación tiene varias fotos donde se les ve felices disfrutando de algunos viajes, reuniones sociales y hasta la boda de Ella.
La familia está muy preocupada por Almnedra y barbas, ya que ambos perritos requieren atención…
Los servicios fúnebres se distribuyeron en distintos puntos del área metropolitana y municipios cercanos
Un clásico paisa que promete paralizar a la ciudad y definir al nuevo campeón de…
Según Petro, el que Maduro sea "un narco" solo es una narrativa de Estados Unidos
La jornada estuvo marcada por el dominio francés en el fútbol masculino y el reinado…