Lab cantante colombiana Shakira ha recuperado su figura tras 6 meses de haber dado a luz al pequeño Milan; hace unos días fue captada presumiendo abdomen plano y luciendo tremendo bikini.
El portal de internet Dailymail.co.uk publicó fotografías de la cantante de 36 años, mientras disfrutaba de las playas de Hawai junto a Gerard Piqué.
Recordemos que en abril de este año la artista declaró que sentía una gran presión por bajar de peso porque tenía que participar en ‘The Voice’. «Practicar zumba ha sido grandioso para mí y mi embarazo», comentó hace unos meses la intérprete de ‘Loca’.
Cortesía de TvNotas/Dailymail.co.uk
2013-07-26
El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...
El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…
La muerte de Germán Vargas Lleras a sus 64 años de edad deja un enorme…
Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.
Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…
El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…