La cantante Shakira Mebarak,. EFE/Alejandro García
La cantante Shakira Mebarak,. EFE/Alejandro García
La cantante barranquillera, Shakira, fue una de las invitadas a la boda del astro del fútbol, Lionel Messi, en Rosario, Argentina.
La artista quien llegó de la mano de su compañero, Gerard Piqué, lució un vestido negro que causó descontento entre sus seguidores en las redes sociales.
Al parecer la colombiana ya había utilizado este vestido en la reciente edición de la revista Vanity Fair Italia; además muchas personas cuestionaron el color y las transparencias, dado que se considera inapropiado vestir así para una boda. De igual forma el peinado sencillo y maquillaje de la interprete del popular “Waka Waka” también fueron blanco de críticas.
Y para acabar de ajustar otra mujer, que también asistió a la boda de Messi con su novia Antonella, también usó el mismo modelo de Shakira.
2017-06-30
El mejpr amigo del ganadero asesinado era el heredero de Víctor Carranza y fue asesinado…
De La Espriella reiteró su posición de no participar en acuerdos con estructuras que han…
La victoria de Flamengo en territorio peruano obliga al Medellín a buscar puntos por fuera
La salida de un técnico de la jerarquía de Leonel Álvarez deja un vacío difícil…
La Fiscalía comprobó que las agresiones se prolongaron por cuatro años y que la menor…
La fuerza pública intervino para dispersar a los manifestantes y restablecer la movilidad en la…