FOTOS: Se filtró el diseño de la nueva camiseta de la Selección Colombia y brilla por lo ¡SIMPLE!

La Copa América y las eliminatorias para el mundial de Qatar 2022 se aplazaron, sin embargo, la Selección Colombia ya tiene nueva camiseta y el nuevo diseño ya se filtró en redes sociales.

Puede que los eventos deportivos se hallan aplazado hasta nuevo aviso a causa del coronavirus, sin embargo, eso no impidió que la Selección estrenara nueva camiseta. Lo más insólito del caso es que ya se filtró el nuevo diseño y hasta algunos paparazzis lograron captar a James Rodríguez usándola.

La camiseta tiene el tradicional amarillo de la Selección, su escudo en la parte superior izquierda y tan solo se adorna con un cuello azul y unas franjas azules y rojas individuales en las mangas. Además hay otras tres líneas horizontales de color rojo en los hombros y nada más.

Dicho diseño ya lo lució James en las grabaciones del comercial de lanzamiento que se iba a transmitir para promocionar la próxima edición de la Copa América, aplazada por el Covid-19.

2020-03-18

Publicado por:
Minuto30.com

Invías iniciará instalación de equipos electromecánicos en el Túnel del Toyo

El Túnel del Toyo entra en una etapa decisiva. Invías anunció el inicio de la…

Bogotá declara alerta amarilla en hospitales por la segunda vuelta presidencial

Bogotá activó la alerta amarilla para toda la red hospitalaria. Ambulancias, personal médico y hospitales…

Segovia enfrenta graves afectaciones por intensas lluvias

Las lluvias en Segovia provocaron inundaciones, deslizamientos y afectaciones en varios sectores del municipio.

Lo buscaban en 196 países y terminó cayendo en Cali: así capturaron a alias ‘El Español’

Cae alias ‘El Español’, señalado de lavar dinero para una estructura criminal vinculada a extorsiones,…

Bus alimentador de TransMilenio cayó por una ladera tras un fuerte choque en Bogotá

Un bus alimentador, una camioneta y un taxi chocaron en la localidad de San Cristóbal.

Medellín estrenará el primer Festival PP Cultura con entrada gratuita

Medellín celebrará por primera vez el Festival PP Cultura que reunirá a 36 artistas, 21 talleres…