EN FOTOS: ¡Sanguinario crimen en El Popular! Amarrado y en una casa bañada en sangre hallaron a un muerto

FOTO MINUTO30

Siendo casi las 9 de la noche del pasado viernes 28 de junio, agentes judiciales del CTI de la Fiscalía acudieron a una vivienda ubicada en el barrio Carpinelo de la Comuna 1- El Popular, Medellín, para realizar la inspección técnica de un cuerpo.

De los hechos se conoce que el hombre fue visto por última vez por sus familiares en la madrugada del viernes y desde entonces no sabían nada de él, por lo que acudieron a su vivienda para saber si se encontraba bien, pero lo hallaron sin vida.

Minuto30 conoció en el lugar de los hechos, que la vivienda en la que fue hallado el cuerpo se encontraba completamente manchada en sangre. Al parecer, había un camino de sangre como si el cuerpo hubiera sido arrastrado por toda la casa.

De igual forma, se conoció que el occiso fue hallado dentro del baño de la casa y estaba tan amarrado que las autoridades no lograron evidenciar a ‘simple vista’ las heridas que le causaron la muerte, por lo que fue trasladado a Medicina Legal para establecerlas.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Se presume que la persona iba a ser incinerada por su homicida ya que se evidenciaban heridas por fuego.

La víctima fue identificada por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC como Juan Diego Martínez Martínez de 47 años de edad. Los móviles y sindicados del hecho son materia de investigación.

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

2019-06-29

Publicado por:
Minuto30.com

¡Horror en Hollywood! Hallan sin vida al director de cine Rob Reiner y su esposa; su hijo es el principal sospechoso

Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…

¡Golpe millonario al ‘Tren de Aragua’! Fiscalía captura a dos hermanos por presunto lavado de activos mediante criptoactivos

Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…

‘Vuelve y juega’: Invías citó comunicado del ELN durante paro armado y desató polémica

Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…

Dolor verdolaga por la muerte de los estudiantes del Liceo de Bello: Atlético Nacional envió nota de condolencia

Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…

Centro Democrático eligió a su candidata a la Presidencia: pese a favoritismo de Cabal, será Paloma Valencia

Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…