FOTOS. Salvaje crimen en Coveñas: lo mató a pico de botella, le cortó la cabeza y se paseó con ella

Minuto30.com .- Un escalofriante y salvaje crimen ha sembrado el terror en Coveñas, Sucre. Un individuo fue capturado tras atacar a su rival, decapitarlo y luego caminar con la cabeza de la víctima por la vereda.

Momento en que el hombre ataca a pico de botella a su rival. Captura de video

El macabro suceso se originó durante una riña ocurrida en la vereda Bellavista. Inicialmente, el agresor atacó a su oponente utilizando un pico de botella. Sin embargo, no contento con la agresión inicial, el individuo se dirigió a su vivienda, regresó con un machete y procedió a cortarle la cabeza a su rival.

El hombre murió en el lugar, tras el ataque a pico de botella

Tras cometer el homicidio, el hombre protagonizó una escena de terror al pasearse por el poblado llevando la cabeza de su oponente como si fuera un trofeo. Decenas de personas de la vereda Bellavista fueron testigos de esta macabra y perturbadora escena.

El asesino anduvo con la cabeza de la víctima por el poblado, hasta que la policía lo capturó

La Policía fue alertada de inmediato sobre el inquietante crimen y el paradero del atacante. Las autoridades reaccionaron rápidamente, localizando y dándole captura al individuo que aún portaba la cabeza de su víctima. El detenido ha quedado a disposición judicial para responder por este horrendo homicidio.

Aquí más Noticias de Colombia

SoloDuque
Publicado por:
SoloDuque

Millonaria recompensa por «irresponsables que juegan» con pólvora en Remedios: denúncielos

El Gobernador de Antioquia criticó duramente a quienes "juegan de manera irracional" con pólvora

¡Desde un bar lo huelen! Habitante de calle murió por la Estación Prado

La Policía ha sido notificada y se espera la llegada de las unidades de criminalística

¡El DIM a la Libertadores! Derrotó a Junior 2-1

¡DIM derrota 2-1 a Junior y sella su cupo a Copa Libertadores, celebrando además que…

El DIM hizo el ‘favor’ pero Atlético Nacional no aprovechó: Cayó 3-2 contra América

América de Cali elimina a Atlético Nacional tras vencerlo 3-2 en un vibrante clásico, dejando…

¡Milagro en Dabeiba! Motociclista se negaba a dejar la moto hasta que una roca «lo convenció»

El hecho parece un "milagro" para un motociclista que se encontraba en el lugar.