FOTOS: ¿Recuerdas a la niña que actuó en ‘No se aceptan devoluciones’? así ha cambiado

Loreto Peralta fue conocida por darle vida al persona de la pequeña Maggie Romero en la película ‘No se aceptan devoluciones’ en el año 2013. Ahora ya es toda una adolescente de 15 años que aún sigue ganando admiraciones por su belleza y talento.

“Desde chiquita le cantaba a mis papás, jugaba con mis amigas a que éramos actrices y pensaba: ‘Está increíble hacer esto’. Entonces, un día caminando con mi papi le pregunté: ‘¿Cómo puedo llegar a la pantalla?'”, expresó la joven a la revista ¡Hola!

Gracias a su actuación en esa película, le llegaron más proyectos. Uno muy grande era la nueva versión de la cinta de terror ‘Poltergeist’, el cual rechazó porque no quería que la gente la tildara de ‘niña mala’.

Publicado por:
Minuto30

Capturan a presunto integrante de ‘El Mosco’ con droga que sería distribuida cerca de colegios

El detenido fue interceptado en Barrios Unidos mientras transportaba bazuco y cocaína ocultos en una…

¡Golpe a ‘Los Pesebres’! Tribunal ratifica millonaria multa y casi 40 años de cárcel para alias ‘La Foca’

La justicia confirmó su responsabilidad en el secuestro y extorsión de dos comerciantes en Medellín.

¡Indignante! Niño de 2 años ingresó a urgencias en Medellín con quemaduras y múltiples golpes

El menor presenta lesiones graves en su cuerpo, y las autoridades investigan a la madre…

Apuñalado junto a un taxi, hallaron muerto a un hombre en el corregimiento de San Cristóbal

De acuerdo con versiones extraoficiales, el cuerpo presentaba heridas ocasionadas con arma blanca, las cuales…

¡Ya están a salvo! Rescatan a cinco perritos victimas de maltrato en una vivienda de Bogotá

Los caninos fueron puestos bajo custodia de las autoridades tras evidenciarse graves condiciones que afectaban…

Tragedia en Matute: Un muerto y 47 heridos en accidentado «banderazo» de Alianza Lima

Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…