Foto: La Fm.
El pasado lunes una mujer que se dedicaba al manejo de taxi en la capital del país murió en un aparatoso accidente al chocar contra la pared de una iglesia, tal y como lo confirmaron las autoridades.
El hecho se registró en la localidad de San Cristóbal, en el suroriente de Bogotá, donde la mujer terminó aprisionada dentro de su taxi, gravemente afectado por el choque, y no logró sobrevivir debido a la fuerza del impacto.
La conductora fue identificada como María Evis Bautista, de 45 años de edad, y se detalló que dos pasajeros que iban en el vehículo tuvieron que ser remitidos a centros médicos porque tenían heridas de consideración.
Este grave accidente que dejó a la conductora muerta también involucró a un peatón que caminaba por el lugar y fue embestido por el taxi. Las autoridades confirmaron que esta personas también tuvo que ser remitida a un centro asistencial.
Foto: La Fm.
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…
Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.
El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…
EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.
¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…
Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…