FOTOS: ¡Que emoción! Llegaron las primeras vacunas anticovid a Belmira

Minuto30.com .- La noche de este viernes 26 de febrero llegaron a Belmira las primeras vacunas anticovid, con que se dará inicio a la jornada de vacunación en la localidad del norte de Antioquia.

Cincuenta dosis transportadas con el máximo cuidado y cumpliendo con la cadena de frío y demás requerimientos exigidos por el Gobierno Nacional fueron recibidas por el alcalde Francisco Luis Aguilar Gómez y personal de Salud.

Este sábado 27 de febrero se dará inicio a la vacunación a personal de salud de la primera línea de atención y los adultos mayores de 80 años, como estipula la orden nacional.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

2021-02-27

Publicado por:
SoloDuque

¡Saque el paraguas que esto sigue! Reportan fuertes precipitaciones en Medellín, Envigado y Caldas

Reporte de lluvias en Medellín, Copacabana, Envigado y Caldas hoy 24 de marzo. Se registran…

Medellín recibe a 17 gestoras sociales para el intercambio de estrategias en primera infancia y seguridad alimentaria

¡Intercambio de saberes por la niñez! Medellín recibió a las primeras damas de 17 ciudades…

¡Lo llevaron solo de paseo! Nacional ya tomó una decisión sobre Nicolás Rodríguez tras denuncia en su contra

Nicolás Rodríguez viajó con los jugadores al amistoso en Estados Unidos, pero su presente en…

¡Infierno en la casa! Abuela quemó con agua hirviendo a su nieto de 4 años en Cartagena

Niño de 4 años fue torturado por su propia abuela: Le echó agua hirviendo y…

¡Se le creció el pecho de la nada! Cayó mujer que llevaba más de 2 kilos de cocaína en prótesis falsas

La Policía del Valle descubrió que llevaba más de 2 kilos de cocaína en un…