FOTOS: ¡”QUÉ CACHETES”!, le dicen a Natalia París por mostrar sus nalgas en Bali

La modelo y DJ Natalia París no hace sino robar suspiros en redes sociales mostrando sus nalgas y su cuerpazo desde Bali, Indonesia.

La paisa está feliz con su travesía por el mundo mostrando su música y Bali ha sido uno de los mejores escenarios que ha pisado, por no solo ha puesto a bailar a toda la isla, sino que ha podido regalarse tiempo para meditar y consentirse con sus productos cosméticos, que mantienen su piel perfecta, su cuerpo saludable y sus curvas a la orden del día, que muestra en infinidad de publicaciones en sus redes.

El último carrusel de fotos que publicó en su perfil oficial de Instagram derritió a seguidores y seguidoras, pues su cola se ve mejor que nunca y muchos sueñan con ella. “Qué cachetes”, fue uno de los tantos comentarios que se publicaron en respuesta a las seductoras imágenes de la modelo. Además, Natalia mostró algunas de las poses que hace para mostrar su mejor ángulo y a la par estar en sintonía con la naturaleza: sensualidad y espiritualidad en un solo cuerpo.

Publicado por:
Minuto30.com

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.