Natalia París. Foto: Instagram @nataliaparismodel.

La modelo y DJ Natalia París no hace sino robar suspiros en redes sociales mostrando sus nalgas y su cuerpazo desde Bali, Indonesia.

La paisa está feliz con su travesía por el mundo mostrando su música y Bali ha sido uno de los mejores escenarios que ha pisado, por no solo ha puesto a bailar a toda la isla, sino que ha podido regalarse tiempo para meditar y consentirse con sus productos cosméticos, que mantienen su piel perfecta, su cuerpo saludable y sus curvas a la orden del día, que muestra en infinidad de publicaciones en sus redes.

El último carrusel de fotos que publicó en su perfil oficial de Instagram derritió a seguidores y seguidoras, pues su cola se ve mejor que nunca y muchos sueñan con ella. «Qué cachetes», fue uno de los tantos comentarios que se publicaron en respuesta a las seductoras imágenes de la modelo. Además, Natalia mostró algunas de las poses que hace para mostrar su mejor ángulo y a la par estar en sintonía con la naturaleza: sensualidad y espiritualidad en un solo cuerpo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio