FOTOS: Puso en venta a su novia ‘usada’ por internet y se llevó una gran sorpresa

Foto tomada de Internet.

Un británico publicó en una plataforma digital la venta a su novia ‘usada’, inicialmente lo hizo como una broma pero se llevó la gran sorpresa, que en poco tiempo le hicieron más de 100 ofertas.

Según el sujeto, los posibles compradores eran provenientes de Europa, Estados Unidos y hasta Australia, los cuales le llegaron a ofrecer 92 mil dólares.

El novio dijo: “Después de que lo puse en eBay, solo seguí riéndome y ella me preguntó de qué me reía. Le dije que la pondría a la venta en eBay. Salimos a cenar esa noche y me estaban bombardeando mensajes de toda Europa y lugares tan lejanos como Estados Unidos y Australia. A partir de ahí simplemente se salió de control. Las ofertas comenzaron a volverse locas. Yo estaba como, Wow, ¿qué he hecho?”.

El post alcanzó más de 8 mil vistas en menos de 24 horas.

Foto tomada de Internet.

Publicado por:
SoloDuque

¡Briceño se encerró! Colegios y alcaldía a puerta cerrada por crisis de seguridad

Briceño tuvo que cerrar colegios y hasta la alcaldía por amenazas de ataques con drones…

¡Se les quemó el «chuzo»! Voraz incendio consumió locales comerciales en el sector de La Aurora

hasta el momento no se reportan personas lesionadas de gravedad o víctimas fatales, pero si…

¡Se les acabó el ‘cómo arreglamos’! Agentes de tránsito en Cali ahora grabarán operativos con cámaras corporales

Cali es la primera ciudad de Colombia en ponerles cámaras corporales a sus agentes de…

¡Qué dolor! Sicarios asesinaron en Jamundí a promesa del judo Elmer Orejuela

Elmer Daniel Orejuela Rivas era un destacado judoca de 23 años que figuraba como una…

Hallan dos jóvenes muertos tras secuestro en Jamundí

Hallan dos jóvenes muertos en Jamundí tras secuestro en zona rural. Autoridades investigan y buscan…

Comunidad indígena avanza hacia Bogotá en movilización

Una nueva jornada de movilizaciónindígena avanza hacia Bogotá y ya empieza a generar impactos en…