#DollyPartonChallenge. Foto: Instagram.
No se ha terminado el primer mes del año y las redes sociales ya están inundadas con publicaciones del primer challenge del 2020, el #DollyPartonChallenge, que ha contagiado a casi todo Hollywood.
Todo iba estaba tranquilo en las redes sociales hasta que la mismísima y legendaria Dolly Parton decidió hacer un collage con cuatro imágenes suyas que, según ella, definen sus diferentes facetas de acuerdo a cuatro aplicaciones famosas: Linked In, Facebook, Instagram y Tinder.
En la foto de Linked In Dolly sale muy ejecutiva y elegante; en la de Facebook más casual, tradicional y familiar; en la de Instagram con mucha personalidad y finalmente en la de Tinder aparece como una conejita Playboy.
De inmediato este formato se volvió viral y miles de usuarios hicieron su propia versión, asunto que no fue ajeno a los famosos, pues luminarias como el oscarizado Jared Leto, la polémica Miley Cyrus y hasta el colombiano Jorge Enrique Abello se han sumado al challenge.
Aquí algunos de los más graciosos:
Investigan incidente aéreo en el Aeropuerto El Dorado luego de que un helicóptero cruzara sin…
Este talento emergente representa la esencia del barrio con una visión ambiciosa
Fue vista por ultima vez el 10 de marzo en Santo Domingo, en el sector…
La tradición silletera se toman Santa Elena este fin de semana con un evento abierto…
Esta actuación se desarrolla en atención a diversos pronunciamientos y denuncias públicas
Un búho apareció dentro de un centro comercial y tuvo que ser rescatado por autoridades…