FOTOS: Por esta razón Catherine Ibargüen no asistió a la boda de Melissa Martínez

La campeona de salto triple Catherine Ibargüen fue la gran ausente en la boda de Melissa Martínez, sin embargo, todo fue por una buena causa.

Catherine era una de las invitadas de lujo a la boda de Melissa con el futbolista Matías Mier, sin embargo, la atleta declinó la invitación porque estaba comprometida con la campaña de Cine Colombia que lleva el séptimo arte a lugares apartados de Colombia, en este caso Apartadó y Turbo, donde ella misma estuvo al frente del evento.

Ibargüen publicó en sus redes los videos que la muestran participando activamente de estas funciones cinematográficas masivas y la misma Melissa le comento lo siguiente: “Quería que estuvieras, pero ellos te necesitaban más. Eres un ángel de ébano”.

Publicado por:
Minuto30.com

Fin del juego para alias ‘Fracasado’: cayó cabecilla en Yarumal, Antioquia

Cae alias 'Fracasado', presunto cabecilla de estructura criminal en Yarumal, señalado de homicidio, extorsión y…

Cae en Medellín la hermana del fundador del Tren de Aragua: alias ‘Hilary’, solicitada en Estados Unidos

La DIJIN y el FBI capturaron en Medellín a alias 'Hilary', hermana del fundador del…

Caen presuntos extorsionistas de ‘Los Mondongueros’ y ‘Los del Doce’

Capturados alias ‘Mi Drago’ y ‘Megan’ en Medellín, señalados de coordinar extorsiones y logística para…

Fallece Ted Turner, el visionario magnate de los medios y fundador de CNN, a los 87 años

Fallece Ted Turner a los 87 años. El visionario magnate y filántropo revolucionó los medios…

Les tenían la cacería montada a turistas en El Poblado: sujetos atracaban simulando portar armas

Autoridades capturan red dedicada a robos de turistas en El Poblado, Medellín. Operativo impacta zonas…