FOTOS: Por derrumbe, continúa el cierre de la autopista Medellín-Bogotá a la altura de Cocorná

El deslizamiento se presentó el pasado 18 de septiembre en la vía El Santuario- Caño Alegre, a la altura del kilómetro 14 + 900 en jurisdicción de Cocorná, desde entonces se mantiene el cierre total en la vía.

De acuerdo con el Invías en la zona trabajan en la remoción de material para restablecer la movilidad. Aún se desconoce si para las próximas horas habilitaría el paso vehicular.

A través de la cuenta oficial de Twitter, INVIAS anunció que “la vía Puerto Berrío – Medellín presenta paso a un carril por pérdida de la banca sector Vegas de Porce Km 38+600 y cierre programado por mantenimiento vial sector Cisneros Km 54+300 al 54+450″.

VIDEOS: Con truenos y relámpagos, así se ve el fuerte aguacero desde varias sectores de Medellín

2020-09-19

Publicado por:
Minuto30

¡Mano dura! Multa de $100 millones y siembra obligatoria por «masacre» de frailejones en Boyacá

Los responsables deben asegurar el mantenimiento y cuidado de estos árboles por un periodo de…

¡Atención! Caracol confirmó cuáles son los presentadores involucrados en presuntos acosos: ambos salieron

Caracol indicó que a uno de los dos periodistas lo habrían echado mientras que el…

‘Espero que llegue un presidente que quiera a las regiones’: el llamado de Fico Gutiérrez en Asocapitales

Los alcaldes de las ciudades más grandes de Colombia se reunieron en Medellín con una…

Fiscalía abre investigación por acoso sexual en televisión nacional y habilita correo exclusivo para víctimas

Además la fiscalía se refiere a la denuncia de injuria y calumnia contra Lina Castillo

Rostros del Honor: Estos son los 60 militares fallecidos en la tragedia del Hércules en Putumayo

A continuación, los nombres de los valientes que, en palabras de la institución, "ya vuelan…

¡Saque el paraguas que esto sigue! Reportan fuertes precipitaciones en Medellín, Envigado y Caldas

Reporte de lluvias en Medellín, Copacabana, Envigado y Caldas hoy 24 de marzo. Se registran…